miércoles, 19 de octubre de 2016

Santa Laura

Buen día, aunque en verdad hoy me apetecía escribir después de mil años. No porque sea mi santo, me enteré hace un par de horas. Santa Laura si... de Santa poco
Parece ser que solo escribo cuando estoy mal, agobiada decaida, dudosa, agónica, afónica... porque no tengo palabras para expresar mis emociones, o acciones para mis emociones mejor.
Comienza el frío.. y Octubre te tengo un amor-odio incomplensible.
Tengo que hacer un homenaje a mi verano.. mi maravilloso verano de los 18... cuaaaaaaaantas historias.
Empezó un poco raro... cometiendo actos raros.. con algún amante raro... pero todo fluía... hasta que se atrofió y a fluir con otra cosa. Quería conocer gente, explayarme, compartir opiniones, evolucionar crecer.... y así fue, hice un gran gran esfuerzo en abrirme al mundo, y me fue bien. Desplegué un poco mis alitas y no me ha ido tan mal, vencí algunos de mis miedos. Experimenté, mucho, mas de la cuenta diría yo, dejé algun que otro vicio insano, como mi amada marijuani, la quiero mucho pero a veces teniamos una relacion un poco tóxica, me dejaba boba el resto del día, tuve que cortar por lo sano, no nos guardamos rencor. Experimente mas allá de mis principios adaptándolos al contexto de mi vida y me gusta me gusta, pero chano. Sobretodo conocí a gente maravillosa, dejé de mirar por la ventana para salir por la puerta, y descalza, sin preocuparme de coger las llaves. Nose si quiero volver a entrar en ese cuarto frió lleno de esperanzas, aunque en muchas ocasiones me resguardo en el, otra relación de amor-odio como con Octubre. En esa gente maravillosa aprendí muchas cosas, cada uno con sus experiencias y sabidurias, que compartieron conmigo encantados. Aprendí también del que no sabía nada puesto que la vida y su flujo fueron fluyendo frecuentemente contra mi conciencia y, forzando lo inforzable, fruncí la frente y me enfrenté a la fuerte realidad y, salió bien. Con algún que otro incidente pero sobrevivo y aprendo. Sobre todo aprendo. Dejando lo malo atrás, aprendí a expulsar las malas energias. Bueno corrijo, me enseñaron. Y ahí voy en ese tema, ahí voy, sigo rodeada de mil millones de cosas tóxicas, pero ahora conozco mas florecillas en el jardín, aunque me sigan echando dos litros de pesticidas tóxicos, he de aprender a que me resbale todo pero esto cala. Aprendo a alejarme de las personas que no me aportan nada y sigo mirando atrás por todas esas que se quisieron ir del camino, inocente de mí. Que qué quiero? No lo sé,
Crear, fluir, vivir, crecer.
Marcharme, irme, lejos, aprender
Conocer, amar, experimentar
Volar, reir, comer comer comer mmmmmmm queso
Que bonita la vida cuando te quieres tal cual eres, que bonita la vida cuando te quieres.
Pero que mal cuando sabes lo que te falta, y no te atreves a perseguirlo, tus miedos son tus cuerdas y yo estoy muy alocada. Alocada con una soga al cuello ahogandome la agonia de saber que es ahora el momento. Y no puedo. Todo es tóxico y quiero huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario