lunes, 25 de julio de 2016

Encerrada en mi misma

Son 18 años ya con estos miedos que me atan y me aprisionan. Los que no me dejan avanzar. Cómo luchar contigo misma? y más siendo como soy yo, de dejada, sin metas, poco constante... siempre digo que cambiaré pero me estanco cada día mas y lo veo, pero no quiero aceptarlo, o simplemente sigo. Y así día tras día cavando mi propia tumba, ahogándome en mis propias arenas movedizas, me siento completamente inutil, sin sentido, ni siquiera se definir bien como me siento, demasiado tiempo llevo así, mi vida está demasiado estancada y solo soy un pequeño ave rapaz que quiere aprender a volar. Pero ni siquiera me rodeo de buenos aprendices no se si me explico. Me estanqué en mi, en mi habitación, en mi ciudad, ni siquiera la poquisima gente que me rodea ya me llena, porque al tenerlos solo a ellos voy viendo cosas que no me gustan, pero eso no es malo, el problema es que yo deberia de explorarlo abrirme más a más gente y no puedo, y eso me hace perder lo poco que tengo. Ni siquiera cuido a la gente que quiero, entonces que espero? Que fue de la joven Laura? Creo que estoy cambiando, muy muy estancada, necesito una bocanada de aire fresco, salir y respirar. Siento que no puedo contar con nadie para contar mis catarsis mentales, solo este blog el cual contiene todas mis emociones en unas frases, pero y lo actos? dia a dia aqui metida, encerrada en mi misma, quiero aprender, quiero salir explayarme. No se que me pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario