martes, 31 de mayo de 2016

Se me cae el puto mundo encima

Nadie me escucha, solo estas líneas que yo misma escribo. Nadie me entiende, solo yo. Nadie me espera, solo mi final.
Otro maravilloso dia en la condena de las decepciones, ya hasta los más buenones me la lian, hasta los mas pringaos. Ya nadie respeta nada, nadie dice las cosas de frente, nadie se moja. Prefieren evitar la realidad escondiéndola o haciéndose los tontos. En vez de echarle dos huevos y decir lo que hay, que siempre dolerá mucho menos que un engaño. Pero claro eso no lo enseñan en myhyv. Si alguien fue bueno contigo, pasasteis buenos momentos.... simplemente se sincero, se lo merece, merece tus palabras (me teneis hasta el coños con ultimatums al wasap) merece tu tiempo y tu mirada de despedida, eso es todo. En fin.... otro largo día de decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario