jueves, 27 de abril de 2017

Debe de ser una putada tener tanto veneno en el alma
No poder encontrar en tu interior la calma
No poder ser pura, feliz, constante
solo buscando cualquier razon para enfadarse, quejarse
Podeis pisarme, reiros de mi, oprimirme, yo nunca voy a hacer nada
pero no podeis hacer que me enfade, generar ese odio tan constante que sentis en mi.
No podeis causar esa sensacion tan fuerte
Solo podeis hacerme daño, dolerme, hacerme sentir mal...
Pero yo estoy CURADA, yo amo, yo vivo, tengo un corazón tan enorme que no me cabe toda esa mala energia dentro. Soy así desde que nací. Me vino muy mal en todos los momentos, genero que la gente se crezca, me pisen, y yo nunca soy capaz de hacer nada. Solo observar.
Porque en eso consisto. Yo observo, Observo, Observo como un gato y nunca digo nada.
Lo peor es que lo perdono todo, pase lo que pase, y muy poca gente me enfada, y si me enfado me dicen cuatro bobadas y se me pasa. Virtud o condena?
En muchos momentos condena, porque sufro, soy muy sensible
pero es una virtud, porque no tengo rencor, esa gente no es nada para mi, yo para ellos un pensamiento constante.
Triunfad ahora que podeis, que os dejo, porque el dia de mañana estareis enterrados en vuestra propia tumba, con todo vuestro odio, con todos vuestro prejuicios. Me dais mucha pena. Ojalá supieseis amar.
Esa es mi venganza, que quiero y ME QUIERO tantísimo que no puedo expresar el amor con palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario