viernes, 17 de febrero de 2017

Ya no eres, ya no soy

No somos los que eramos, cada día aprendemos y jodemos algo nuevo. Cada día nos vamos creando hasta ser la persona madura y totalmente formada que nos defina como lo que somos. Esa persona será una recolección de experiencias, personas, vivencias de nuestra vida junto con el aura con el que hayamos nacido. Hay gente que nace con maldad y gente con un corazón enorme con una vida perra. Cada uno habrá tenido más o menos suerte en la vida pero lo que queda, lo que realmente queda es quien eres ahora, da igual los malos momentos, los buenos, los peores, porque están ahí por algo y es para encajar esas piezas dentro nuestro. Siempre pienso que hay gente con peor suerte para sentirme mejor pero solo me hace sentir peor porque me duele el mundo.
Lo que creo es que.... creo que ya no somos humanos. Relaciono humanos con animales, con sentimientos, con inocencia e instintos. Creo que cada día somos mas gente y no gentiles. Creo que cada día la gente se va olvidando de sentir. Creo que me va a estallar el corazón aquí dentro.
No se, solo pretendo explicar emociones y sentimientos a través de unos renglones, cómo describir algo que no se palpa, cómo resumirlo en unas líneas si la gente lo único que sabe hacer con ellas es metérselas por la nariz directas al cerebro y no al corazón. A veces me arrancaria el corazón para dejar de sentirme decepcionada pero dejaría de ser Laura y yo toda la vida fui así, no quiero que me roben la sensibilidad, quiero sentir puramente siempre, quiero arrisegarme, quiero que me quieran, que me cuiden, cuidar, reir, que haya problemas y la gente sepa perdonar porque nos complementamos! Solo veo rencor, competencia, malas energías a mi alrededor y yo soy una melancoholica y cada día más, me alejo de las calles nocturnas pero me dí cuenta de que soy una gata callejera criada en un piso y la Luna me llama cada noche. A veces me evado con cosas que no me llenan, mi lugar es un lecho al lado del rio debajo de los árboles y encima de mi universo. Sólo quiero decir que este no es mi mundo y me siento un ser extraño rodeada de muñecos, son muy guapos pero ninguno siente y yo me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario