miércoles, 13 de abril de 2016

Te necesito

Hoy tengo ganas de escribir. Me pierde la añoranza.
13 de Abril de 2016, mi vida está ahora en suspensión, de hecho he pasado un año bastante insustancial, nada nuevo, nada emocionante, nada que me mueva...
Estoy leyendo conversaciones viejas, error, conversaciones con viejos amores, doble error. Masoquismo quizá, No se, pero me gusta recordar lo que sentía, leer esas conversaciones con sustancia, llenas de cosas interesantes, divertidas... No se si soy yo, o la gente, pero nadie me llena y me mata. Me mata porque me siento vacia y necesito que alguien recorra todos los centímetros de mi cuerpo y me aporte algo en cada uno de ellos. Y yo a él porque eso es un trabajo de dos. Me siento... no me siento directamente. Ahora haria tantas tantas cosas... he aprendido. Me jode porque he pasado de una cantidad de chicos interesantes alucinantes y ahora leo las conversiones como una prima y digo joder que chico tan guay. Pero claro ahora pasan de mi. Y miro lo que les contestaba y yo era la cosa mas borde, sosa y antipática del mundo. Ahora cambié, no pienso perder oportunidades... pero.. que pasa? Donde está la gente guay? Ya no a nivel chicos si no a todos, osea, no me noto congeniar totalmente con nadie... y las personas con las que antes lo hacia se alejan o simplemente la vida nos separó. Dios, necesito volver a sonreir cada vez qe me hable al móvil, quiero que me vuelvan a temblar las piernas, quiero que me vaya el corazón a mil por hora, notar la hierba mullidita bajo mi espalda y el cielo infinito encima mio, y tener alguien a mi lado sintiendose minusculo ante semejante grandeza. Quiero amar como nunca antes ame, quiero ser entendida, entender, que me quieran, querer....  sufrir también. Levaba mas de 6 meses sin besar a ningún chico después del anterior, siemmpre guardo un tiempo de luto, o simplemente es qe ninguno me apetecia, o ninguno molaba. Apareció uno pero la verdad qe cuando lo besé no sentí nada. Nada de nada. De hecho no me llena y lo hice por hacer.... y no me gusta. La verdad que llevaba mas de 2 años sin besar a ningún chico con el qe no tuviese una relación, en esos 2 años esrtuve con 3 chicos y uno a medias pero todos me llenaron o disfrutaba con su mente, pero el hecho de decir venga laura prueba, disfruta, no seas tan selecta como antes. Eso no ha dado resultado, ahora me siento mas vacia de lo que ya estaba. No quiero nada de nadie. Bueno si, lo quiero TODO pero solo de uno, no se quien. Releo conversaciones y dios por que se agotan los sentimientos, por qué cambian las personas. ¿Donde está mi vida? Me siento...... no me siento. Por favor que alguien haga latir este corazon frio que arde y me quema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario