jueves, 29 de noviembre de 2018

2015


La Luna en el cielo fue testigo

De que te veo como algo mas que un amigo

No le pongo nombre solo suspiro

Se que al final todo se queda en olvido

Paseos nocturnos la brisa los búhos

Canciones viejas mezcladas con humo

Un mal dato como es el tiempo

Yo no lo elegí tio me quedó muy lejos

Te dedico estos versos, puros, añejos

Son el fantasma que llevo dentro

Quiere salir, no esta contento

Se desliza por mis ojos reflejando el tormento

Yo no soy buena, tu no eres bueno

Pero juntos paramos el universo

Nos miran los astros celosos, hartos

Quieren que seamos uno, para rato

Follando como potros bebiendo alcohol

Sin sentimientos, solo pasión tron

Podemos seguir así contando mentiras

Pero prefiero seguir acariciándote las mejillas

Me ves como a una niña pequeña

Tu hija, tu nena

Estás todo ciego gruñéndole la peña

Pero a mi móvil ya no envías mensajes

Prefieres se seamos dos salvajes

Yo te quiero tu… dejémoslo a parte

Tio me estas matando qiero alejarte

Tu sufriste yo llegué tarde

Estaba con otro loco intentando olvidarte

Eres un demonio disfrazao de angel

A mi no me engañas me voy de tu lado

Tengo el corazón congelado

Cada polvo cada risa cada paseo

Cada jagger cada estrofa cada fraseo

Ciegos en zona guay, tambaleos

Tantas miradas que dicen te quieros

Besos inocentes sin intenciones

Desembocan en ti, en grandes pasiones

Ya no puedo olvidarte tio me calaste

Te llevo dentro, voy pal arrastre

Te veo en cada gato callejero

Nocturnos, sobrevivientes, sois guerreros

Quete vaya bien por ahí alante

Recuerda que estaras siempre en mi mente

Tu mirada de ciego siempre constante

No bebas mas vida deja que te calme

Dame un abrazo que firme el pacto

De tu silueta y la mia flotando alto va

Casi rozo las estrellas solo un poco mas

Pero te alejas sin decir adiós, vas pa trás

Otra vez sola me doy contra el suelo

Yo creía en ti, era solo un sueño..

Un beso niño cuídateme

Encuentra a una que te ame

Que te cuide que te aguante

Que solo conozca tu lado de buen amante

No hay comentarios:

Publicar un comentario