martes, 29 de diciembre de 2015

Adiós 2015

Hoy es 29 de Diciembre. Curioso año, no sabría bien con qué quedarme... y más teniendo en cuenta que soy una persona bastante negativa. Podemos empezar con lo bueno. Me gradué, disfruté de muy buenos momentos, conocí buena gente con gustos parecidos a los míos...
Pero fue un año de cambios. Muuuuuchos cambios. Cambios inimaginables. Teniendo en cuenta de que empecé el año dejándolo con mi ex el 1 de Enero, perdiendo a la que de entonces era mi mejor amiga y al final del año a mi mejor amigo sí, muchos cambios. 
Ahora toca reflexionar sobre todo un poco, ¿lo habré hecho bien, mal, qué debería de sacar de este año... Me quedo con que he aprendido mas que en ningún otro. De hace 2 años a aquí, tiempo muy corto, he cambiado drásticamente, a nivel intelectual emocional personal... como todo el mundo supongo. Pero se me han ido cosas buenas, como la fe, la confianza y la ilusión. Y no es justo, porque eso son barreras que nos creamos por culpa de otras personas. Está bien, por una parte ya no me chupo el dedo como antes, lo agradezco porque me hacía falta. Pero ya no queda brillo en mis ojos en fechas como estas, ni siquiera en mi cumpleaños. Toda la vida esperando para hacer 18 años y llega el día y... me la suda. Nada de emoción, nada de especial, nada de nada. Solo vacío.
Siento decirlo pero me quedo más con las decepciones que con otra cosa. Porque me han dolido mucho. Creo que cuando quieres a alguien, cuando la aprecias y forma parte de tu vida, no digo tu mítica colega maja, si no esa gente, esa gente que cuentas con los dedos de una mano, que lleva en tu vida bastante tiempo, la que te importa joder si, esa gente. Esa gente debería de estar ahí siempre, porque nosotros la elegimos, la seleccionamos y yo esa gente la selecciono muy bien. Solo gente que sé que me aprecia, me valora, me apoya y me quiere.
Me confundí... me equivoqué de persona. Lo sé porque cuando aprecias a alguien te quedas en su vida, aunque sea en un segundo plano, pero te quedas. Porque te importa, es así de sencillo. Hay diferentes grados de relaciones, también depende de en que momento nos encontremos en nuestras vidas, las caminos vienen van se separan se juntan pero esas personas siempre seguirán ahí, porque quieren hacerlo, porque compartís el camino, porque habéis atravesado parte de él juntos, más momentos buenos que malos, momentos imborrables.
Hay gente tóxica que es necesario sacar de tu vida, pero también hay gente que creías querer, que creías que te querian, que te fallan y esperas un perdón, un solo Perdoname Laura, se que lo hice mal, pero te aprecio y no quiero perderte. Solo pedía eso, tenia la estúpida esperanza de creer que le importaba, de creer que todo este tiempo estaba en mi camino porque disfrutaba de mi compañía, pero creo que solo fui un mero capricho temporal, el cual persigues porque no puedes conseguirlo hasta que lo tienes y te cansa, y aparte de cansarte te aburre y lo tiras a la basura porque ya no te sirve de nada, Así de estúpida y utilizada me siento, Me daría absolutamente igual si no viniera de alguien a quien apreciaba. La gente se cree que puede borrarte de su vida solo con bloquearte en las redes sociales y rezando los Sábados para no verte y no. Nunca podrán borrar los momentos, los recuerdos, el cacho de camino. 
El caso es que este año he perdido mas que ganado, sigo igual de perdida que hace unos meses, pero más contenta porque... porque me la suda. Y ahora estoy dedicada en centrarme en mí. Ahora se mas de la vida, este 2016 tengo las cosas claras, estoy estudiándome a mi misma y conociéndome más que antes. El dolor sigue, pero también me hago mas fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario