jueves, 25 de diciembre de 2014

Desvaneciendose

Aun recuerdo esas noches mirando las estrellas, las más atrevidas fugaces viajando a otro lugar, esos paseos a la orilla del mar.. el agua muy fría y el sol pegándonos en la espalda. Esas puestas de sol pintando el cielo de naranja con un toque a fresa y el suave canto de los pájaros. A lo lejos oigo el trote de los caballos, siento un escozor en la pierna y al fijarme observo un punto rojo brillante entre la maleza. Aun suena en mi mente el retumbar de las olas asalvajadas contra las piedras, y un sabor salado inunda mi boca. El tacto a terciopelo de mantas envolventes, seguido de mi prenda favorita, su piel. La sensación de calma, acompañada de pasión y un toque a furia, mi favorita. Sentir la velocidad en la cara agarrada a su espalda, a centímetros del suelo en cada curva. Pero ya me encargaba yo de no dejar centimetro entre nosotros por cada una de sus curvas... El sabor a nuez y el olor a especias acompañadas de mantas y pies frios escondiendose entre estas. A lo lejos un pájaro vuela alto sin poder sentir como nosotros el calor de las brasas y calderos de agua descendiendo por todo mi cuerpo.
Ahora puedo ver ligeramente las estrellas las pocas noches que salgo de casa, apenas se ven entre tanta nube naranja, y el ruido de los coches me desconcierta.
Paseo, sobre el frio y duro asfalto, huele a castañas asadas y los niños corren sin parar, tirito y abrazo mi bufanda pensando en llegar pronto a casa. Me miro al espejo, no con la sonrisa de antes, deslizo mis dedos sobre mi piel de gallina pensando en como pudiste fijarte solo lo malo, y las lágrimas caen deslizándose lentamente. Estoy yo entre mantas y nueces y al girarme ahi está, mi almohada fria y solitaria diciendome que nunca mas volverás.

1 comentario:

  1. Jamás me perdonaré haberte borrado la sonrisa y estos 9 meses de tu vida que bien valen mas que mis 31 años completos de vida. Te lloraré eternamente en soledad el resto de mi vida que aunque durase mil años no serviría para compensar el daño que te hago. Lo siento de verdad

    ResponderEliminar